sábado, 9 de julio de 2011

Opinión: ¡amigos que ayudan!


Hoy Billybob publicó lo siguiente en el blog:


¡Hola, pingüinos!

En el último blog de opinión les preguntamos cuáles eran sus primeros recuerdos de Club Penguin, y la pingüinada nos contó que estaba muy entusiasmada por hacer amigos nuevos, descubrir los juegos y adoptar puffles por primera vez. Muchos también comentaron que recibieron una cálida bienvenida de otros pingüinos, que los ayudaron a conocer la isla. Aquí va lo que nos dijo Borisblue:

Mi primer dia en club penguin: Mi primer dia en clubpenguin fue excelente me impresione mucho viendo las diferentes salas , el dojo me impresiono,la tienda de mascotas,los juegos,mi !iglu! todo me gusto pero mas me gusto saber que habia descubierto la pagina mas divertida,colorida y chevere del mundo. Como ven todos aunque no seamos socios podemos divertirnos por monton. de:Borisblue . Sigan pinguineando! 

¡Muchas gracias por compartir tu historia, Borisblue!

Amigos que ayudan.pngEsta semana queremos hablar de los pingüinos que ayudan a otros a recorrer la isla. Cuéntennos quién los ha ayudado en la isla, y por qué creen que sus nombres e historias deberían aparecer aquí en el blog. Recuerden nominar a otro pingüino, ¡no vale autonominarse!

Envíennos un breve resumen en los comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras). La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo blog de opinión, ¡y le daremos 10.000 monedas de regalo al pingüino que hayan nominado en su historia!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin 
Por Billybob el 05 de Julio de 2011 03:43

0 pinguinos comentaron:

Publicar un comentario

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: