jueves, 1 de julio de 2010

Puffles de la Elite

Ésta página habla acerca de los puffles de la elite ¡Comenzemos!
Preguntas frecuentes
¿Donde puedo ver a los puffles de la elite?
R=En los juegos de DS de club penguin

¿Puedo tener uno?
R=Para tener uno tienes que:
  • Ser socio
  • Tener el videjuego "La venganza de herbert"
  • Desbloquear el código
  • En tu teléfono espía, da clic en "Puffle de la elite"
Así es como obtienes a un puffle de la elite

¿Cómo llamo a un puffle de la elite?
R=Das clic en  para llamar a un puffle de la elite (en el DS, para llamarlo online tienes que hacer lo que se menciona arriba)

Puffles de la EPF

Son 9 diferentes puffles de la elite (contando a klutzy) que son:

  • Saltarín (celeste)
  • Chispín (negro)
  • Burbujitas (violeta)
  • Polvorita (rojo)
  • Volatín (verde)
  • Chirrido (amarillo)
  • Lacito (rosa)
  • Chill (blanco)
  • Klutzy (herbert te lo dio en la mision 10 de "La venganza de herbert")
Acerca de los puffles de la EPF
SALTARÍN
Datos:
Nombre: Saltarín
Color: Celeste
Como es: Leal
Especialidad: Lanzar bolas de nieve a los objetivos


CHISPÍN
Datos:
Nombre: Chispín
Color: Negro
Como es: Fuerte
Especialidad: Soldar objetos


BURBUJITAS
Datos:
Nombre: Burbujitas:
Color: Violeta
Como es: Feliz
Especialidad: Reventar burbujas fuertes


POLVORITA
Datos:
Nombre: Polvorita
Color: Rojo
Como es: Temerario
Especialidad: Romper cajas


VOLATÍN
Datos:
Nombre: Volatín
Color: Verde
Como es: Juguetón
Especialidad: Volar para recuperar objetos


CHIRRIDO
Datos:
Nombre: Chirrido
Color: Amarillo
Como es: -------
Especialidad: Rompe el hielo y desactiva los jet-packs


LACITO
Datos:
Nombre: Lacito
Color: Rosa
Como es: Animado
Especialidad: Alcanzar objetos con su lazo


CHILL
Datos:
Nombre: Chill
Color: Blanco
Como es: Calmado
Especialidad: Convierte el agua en hielo


Klutzy
Datos:
Nombre: Klutzy
Color: Rojo
Como es: Servicial
Especialidad: Cortar cosas


Pregunta:
¿Cuando consigo a klutsy como mascota?
R=En la mision 10 de "La venganza de herbert"


Eso es todo sobre los puffles de la elite ¿Quieres saber mas? ¡Deja tu pregunta en un comentario!
*Idea de Soy puffle, imagenes e imformacion por Universobig

82 comentarios:

  1. como puedo soldar las cosas si no soy socio en el juego

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo En el DS solo tienes que llamar a Chispín desde tu silbato, si es que a eso te refieres, en las misiones de la APS, no necesitas a Chispín solo alguna cosa que te encuentres para soldar cosas (no me acuerdo bien de que era) pero en club penguin online sin estar en ninguna mision no puedes soldar nada, aun con chispin online.

    ResponderEliminar
  3. cual puffle (o klutzi) seria el mejor para elejir??

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo:De hecho,online,solo puedes llama a Chispín(por ahora) y solo te dura hasta que cierres sesión en Club Penguin,hasta que pasees con otro puffle o hasta que hagas click en el en tu playercard.

    ResponderEliminar
  5. Si cliqueo mi play card y mi puffle se va donde queda

    ResponderEliminar
  6. guay..... pero tu te sabes el codigo para tener
    a chispin ??

    ResponderEliminar
  7. El código viene en el DS de La venganza de herbert, publicaría el código, pero nada mas se pueden utilizar una vez :(

    ResponderEliminar
  8. publica el codigo igual porfa

    ResponderEliminar
  9. oye pero el codigo solo aparece en el ds??????

    ResponderEliminar
  10. como es el codigo de chispin diganlo porfa

    ResponderEliminar
  11. Aunque dijeramos el código de chispín, los códigos no se pueden volver a utilizar :S

    ResponderEliminar
  12. Es cierto los códigos no se pueden usar mas de una vez.

    ResponderEliminar
  13. porfa el codigo dejalo en mi pag busca trucos de rodo porfaa

    ResponderEliminar
  14. Hola diganme el codigo del puffle de la elite porfa se los suplico porfaaa.Martin34950

    ResponderEliminar
  15. Este no sabia que eso del player card eso seria malo tendria que poner otro codigo eso es re malo bueno al menos es 2011 jeje ya lo habran canbiado bueno este chau.Martin34950

    ResponderEliminar
  16. De hecho,online,solo puedes llama a chispin (por ahora)y solo te dura hasta que cierres sesion en club penguin,hasta que pasees con otro puffle o hasta que le hagas click en el en tu playercard.responde:Mentiroso eso ni es verdad.Martin34950

    ResponderEliminar
  17. Hola soy de nuevo anonimo y saben esto emmmmmmm.Error.Error.Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  18. porfis contestenme lla

    ResponderEliminar
  19. me vale solo deci el codigo← ♥ ☺ → ✉ ♫ ↑ ↓ † ☹ ✿ ♪ ☽ ☼ ☆ ★ ✔ ☮

    ResponderEliminar
  20. y debes de comprar el original o tambien lo puedes tener el de memoria?

    ResponderEliminar
  21. y que mision si no tengo la vengansa de herbert no esta

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. se escribe Cadence,boba aprende a escribir para que dejes de ser criticona

      Eliminar
  23. como hago para tener el juego la vengamza de herbet??? :P

    ResponderEliminar
  24. yo quiero el codigo para desbloquear puffles plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. tranquilos nunca nos va a dar el codigo

    ResponderEliminar
  26. ¿Como puedo conseguir los puffles de la Elite; me refiero a que como resuelvo las 10 misiones para conseguirlas?

    ResponderEliminar
  27. ¿Como conseguir a Chispín?

    ResponderEliminar
  28. Al principio estan las instrucciones, las misiones tienes que resolverlas con el juego para DS "La venganza de herbert"

    ResponderEliminar
  29. ES DE LA CHAQUETA O DEL PUFFLE? :b :p

    ResponderEliminar
  30. Diganme un codigo de chispin lo he deseado en mi vida como 1 año o 2 porfaaa diganme uno porque no seeee porfa :( alguien de confianza me lo da?? (EL CODIGO DEL PUFFLE DE LA ELITE)

    ResponderEliminar
  31. alguien me conpra una mebreseria:(

    ResponderEliminar
  32. como puedo tener el puffle si tengo el juego en pc y no en ds

    ResponderEliminar
  33. Es un bolaso de ser socio y pagar :( por que on ponen todo gratis asi es mejor y disfrutas mas

    ResponderEliminar
  34. Es para que con el dinero de la membresía poderles pagar a los empleados de CP, en el mantenimiendo del sitio, ayudar a las personas que mas lo necesitan, etc.

    ResponderEliminar
  35. yo desde hace un montonazo mas de 2 años q quiero el puffle de la elite me dan el codigo pliiiiisssss :(:(:(:(:(:(:(:(:((::(

    ResponderEliminar
  36. yo termine todas las missiones y no te dan nada solo cartas y algunos regalos

    ResponderEliminar
  37. quetal si ponen la membresia al precio de monedas de CP y las comvierte en dinero real sera genial deven hacerlo 8)

    ResponderEliminar
  38. como no lo van a hacer ya lo isieron con la venefisiensia

    ResponderEliminar
  39. DIGANME EL CODIGO DEL PUFFLE ELITE DARIA CUALQUIER COSA

    ResponderEliminar
  40. hola pongan codigosssss :D

    ResponderEliminar
  41. un codigo es freebood para la chomarra verde

    ResponderEliminar
  42. hola como estan esta pagina es guayXD

    ResponderEliminar
  43. pongan el codigo del puffle de la elite porfa

    ResponderEliminar
  44. codigosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. por favor me dan un codigo lo e buscado x años uno si me pueden ayudar me pueden dar uno x fa :S

    ResponderEliminar
  46. como se consigue ese juego pero ya soy socio

    ResponderEliminar
  47. EL CODIGO DEL PUFFLEE DE LA ELITE ES : ND6VJFM9HYLM

    ResponderEliminar
  48. dile a el equipo de club penguin que te do s codigos

    ResponderEliminar
  49. que klutzy no era la mascota de herbert

    ResponderEliminar
  50. oigan deporsi en varios paises no se vende ademas los codigos se usan solo una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  51. Pero,¿cual es el codigo de los puffles de la elite?

    ResponderEliminar
  52. Me dan un codigo porfabor llevo 5 años en wncintrar ese codigo

    ResponderEliminar
  53. LA VERDAD..... YO NO TENGO EL DS =( COMO LE HAGO DIME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  54. donde encuentro el codigo de chispin en el juego de la venganza de herbert

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Eres patetico pendejo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

      Eliminar
  56. ME ENCANTA TU BLOG ES EL MEJOR PERO HAY UNA ECEPXION. SOY SOCIO.
    ME COMPRE LA MEMBRECIA AYER QUIERO A UN PUFFLE DE LA ELITE TE DOY LA CUENTA Y MEDAS UNA CON EL PUFFLE PENSALO!!! BAY.

    ResponderEliminar
  57. el codigo es JIASLW12325 solo funciona para socio y debes tener comprobante del codigo de de tu tarjeta :D

    ResponderEliminar
  58. Me Refiero Que tambien tienes que Registrar los Datos de tu tarjeta junto al codigo JIASLW12325 y despues registrarlo en catalogo de juguetes

    ResponderEliminar
  59. quiero el puffle de la elite como dicen

    ResponderEliminar
  60. :( porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  61. oye como se ponen emoticonos?

    ResponderEliminar
  62. valla esto no me sirvio de nada

    ResponderEliminar
  63. dime un codigo de puffle de la elite

    ResponderEliminar
  64. puffle roboty? cual es eso?

    ResponderEliminar

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: