sábado, 6 de marzo de 2010

Imagenes divertidas!

Imagenes divertidas!
Ups! Creo que estoy tumbando los barriles
Título: Tumbando Barriles
¿Como llegué aqui?
Título: ¡Ayuda!
¡Hasta alguien me está vigilando!
Título: La carcel
¡Soy muy juven para morir quemado!
Título: ¡Me estoy quemando!
¡Estoy comiendo fuego!
Título: Loco
¡Veamos el clima!
Título: Clima
¡Que se inunde todo!
Título: Manguera
¡Trayendo a Rockhopper!
Título: ¡Come here, Rockhopper!
¡Eso debió doler!
Título: Algo doloroso

¡Mojando a un ninja de fuego! ¡Ahora ya no quema!
¡Oh no! ¡Van a atacar a universobig!
Creo que lo lograron :S
¡Que raro espejo!
¿Es pingüina o pingüino?
¡Regando a una montaña!
:O ¡A NipCap se lo está llevando la corriente! No quiero ver como termina :S
:O ¡Nunca había visto a Gary, Rockie, Franky y a Tía Arctic juntos!
-Fulanito... Perenganito... -¡Presente!
Ayudenme!!!
¡Montado en un cangrejo!
¡No! ¡Todavía falta echarle más!
¿Cómo llegó hasta ahi adentro?

¡Qué pin tan alto!
¿Qué me pasa? ¡Soy tan grande que un pingüino se subió a mi brazo!
Más próximamente ;)

27 comentarios:

  1. Eso es porque la mayoria de las imagenes fueron cuando recien comenzó el blog y en ese entonces no sabiamos editar bien asi que esto puede ser como un antes y despues del blog

    ResponderEliminar
  2. que nal no me dieron gracia esepto donde se pega en los oo
    /

    ResponderEliminar
  3. no entiendo bien la primera ¬¬ ....

    ResponderEliminar
  4. Genal siempre me entretengo viendo las imagenes

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me parto de risa con la de que estoy loco jajajaja

    ResponderEliminar
  6. me gusto la de listo le as echado mucho adeosol y no falta echarle mas

    ResponderEliminar
  7. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ XDy ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. jajaaja la que mas me gusto fue la del disco
    ya era suficiente y los llenaste de aerosol y dijiste que le faltava mas!!!!
    jajajajajja

    ResponderEliminar
  9. el disco balnco sienpre a sido muy bueno y dijiste que falta echarle mas ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ y porciacaso sabes que xd se ignifica tonto MUY XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD JAJAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJJ ☺☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  10. JAJAAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAHAHJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAJ MUY GRACIOCO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. "XD" es una carita muerta de risa. Volteala.

    ResponderEliminar
  12. Que mierdaaaaaa no se entienden nada ._.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajjajajajajajajajajajaja estan padre oigan si alguin es socio que me lo mande en mi messenger que es goodgarcia21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. visiten mi blog tiene mas imagenes divertidas

    ResponderEliminar
  15. jajjajajakajajajajajajJAJJAJAJAJAKAKARKJADAS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ JA XD XD XD XD XDX XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. @Mυηѕισя Si no te gustan no necesitas decir groserías solo evita hacer comentarios tontos como ese :S

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJA TODO GRACIOSO TODO ME GUSTO LO UNICO QUE NO LE ENTENDI FUE LA PRMERA PERO TODO GRACIOSO XD :D

    ResponderEliminar
  18. estan... buenos pero no me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  19. que chistoso jajaja

    club penguin:)

    bobos para que dicen que son aburridas si son divertidas bueno algunas no todas
    chauu pone mas imagenes chistosas

    ResponderEliminar
  20. llllllllllllL
    lllllllllllllllllll
    lllllllllllllllllllllllll
    lllllllllllllllllllllllllll
    lllllll llllllllll lllllll
    llllllll llllllllll lllllll
    llllllllllllllllllllllllllllll
    lllllllllllllllllllllllllll
    llllllll llllllll
    lllllll lllllll
    llllllllllllllllll
    llllllllllllll

    ResponderEliminar

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: