lunes, 11 de julio de 2011

Nueva firma

Hola, hoy me cree una nueva firma debido a que ¡Ya tengo blog! puedes entrar haciendo click
====>Aquí<====
y si quieres ver mi firma aquí está:
como ven tiene el mismo Arial (tipo de letra) que el Logo de Club Penguin
este Arial se llama Bumbastika no todas las computadoras lo tienen integrado...
Así que yo lo descargue desde Internet 
¡Adiós!
p.s
Universobig quisieras trabajar en mi blog? dímelo en un comentario 
si aceptas te pondré en la cabecera al igual que Exceler y Yo y por cierto en cuanto tenga Photoshop haré una mejor cabecera tal vez como la tuya (con el pingüino animado de cada colaborador)


1 comentario:

  1. peluchin dijo:
    me gusto tu
    nuevo blog
    minigaby
    hasta la proxima amigo

    ResponderEliminar

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: