lunes, 5 de marzo de 2012

¡Muchas gracias!

Hoy, quisiera decir que dejo el blog. (Ya sabrán lo que quiero decir y me ahorraré todas las palabras que un típico discurso de despedida dice). Así que les digo ¡Gracias a todos! A cada uno de los pingüinos, amigos y conocidos que hice aqui, aunque quiero agradecer especialmente a Vershi1, Adrian, Soy Puffle, Criispineeda, Nipcapxd, Axelinguapo que fue el primer colaborador (además de los cradores del blog) a Mario O Dark que aunque me pidió muchas cosas y no publicaba muy bien que digamos, es un muy buen compañero y a los colaboradores y autores del blog en particular. Obviamente no dejaré Club Penguin así como así, seguiré conectandome de vez en cuando, y también me podrán encontrar en Transformice (En alguna sala normal o en survivor2). El blog lo dejo a cargo de los colaboradores, quienes serán los encargados en publicar las novedades cada que puedan, aunque no los podré hacer administradores porque alguien me quitó el puesto, aunque seguiré publicando de vez en cuando. Esto no es la despedida completa, porque claro, seguiré en varios lugares, publicaré una que otra vez, etcétera, pero ya no será como antes. Con esto me despido por ahora ¡Muchas gracias a todos los que estuvieron conmigo durante estos años!

6 comentarios:

  1. Hola Universobig, soy Mmo2 ¿me recuerdas? Pido disculpas por no haberte habisado que dejaría de publicar, perdón por dejarte de ayudar pero yo tampoco tenía tiempo de publicar. Y que mal que dejes tu blog :(
    Y gracias por dejarme ser tu colaborador cuando lo era. :)
    Mmo2

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Minigaby y me he dado cuenta que la vida da vueltas, estoy muy triste pues regrese a Club Penguin y para mi sorpresa todos mis amigos de CP ya se han ido, y han preferido jugar habbo (o como sea que se escriba), pues porque todos maduramos y crecemos... me gustaría estar a cargo del Blog, Lo cuidaría muchísimo... pero como comentó Universo, el ya no podrá hacer eso pues le han quitado el puesto... bueno les deseo lo mejor a todos, tengo un nuevo blog, es http://www.clubpenguinphone.blogspot.mx
    los quiero a todos, les mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el porque de las disculpas Mmo2 ;) a parte de esto, no he publicado, asi que creo que lo haré un poco ;)

    ResponderEliminar
  4. Universo,que mal que te hayas ido,sinceramente eres el mejor jefe del mundo ;D,luchare por postear aqui.

    ResponderEliminar
  5. Axelinguapo: Vaya! Que mal que te vayas! Siento ya no haber hecho entradas en este blog, pero es que ya no me daba tiempo desde que entre a secundaria. Siento si eso te hizo enojar. Pero sabes? Prometo volver a publicar cosas, no creo que pueda tantas cosas pero haré lo que pueda.
    Espero que estés bien!

    ResponderEliminar

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: