miércoles, 8 de diciembre de 2010

Opinión

¡Hola pingui-amigos!

Hoy como todos los miércoles sale la opinión de nuestros pingui-amigos cada semana, la semana pasada les preguntamos: ¿qué nuevos muebles los ayudarían a decorar sus iglús para estas Fiestas? y Puffylock nos contó:

"Diría que se podria hacer una cacerola de donación Coins for Change para diseñar el color y la forma, una cama super mullida y lo mejor del mundo: ¡¡¡Un iglú disenable para cambiar el tamaño, la forma, el suelo y las vistas por las ventanas!!! ah, y también...vaya, no se me ocurre nada más. pero los he elegido por la Navidad,¡¡¡Y también por la donación Coins for Change.Adiós, y sigan pingüineando."
Gracias por tu opinión Puffylock, también hemos notado que todos ustedes que estan aca se estan preparando para Coins For Change, miren el iglu de Remy Ego:
Y esta semana les preguntamos: ¿qué tienen pensado hacer para recaudar fondos para Coins For Change?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de Club penguin. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

-Adrian86924-

0 pinguinos comentaron:

Publicar un comentario

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: