miércoles, 17 de noviembre de 2010

Opinión

¡Hola, pingüinos!
                  
La semana pasada estábamos muy intrigados por saber qué estaban haciendo para celebrar el extraño evento de la lluvia, y esto es lo que nos dijo potin40344:

"Con mis pingui-amigos estoy jugando por toda la isla,chapoteando,y estamos comprandonos paraguas e impermiables. La espera de la lluvia no fue en vano porque parece que todos se estan divirtiendo mucho. La ocasion es la adecuada para que el card jitsu agua comienze a atraer a los pinguinos. Mis pingui-amigos y yo nos estamos divirtiendo pero tambien somos cuidadosos. DiViErTaNsE mUcHo!               
¡Gracias, potin40344! ¡Qué bueno que lo hayas disfrutado!

waterCPT.jpg
Queremos contarles que, a partir de esta semana, la edición renovada de Noticias de Club Penguin llegará un poco más tarde de lo habitual: ahora podrán leer el diario los jueves a las 2 pm hora Oficial de Club Penguin. El número de esta semana incluye novedades sobre el Card-jitsu Agua. ¡No se lo pierdan!

Y hablando del Card-jitsu, esta semana queremos saber: ¿cuál ha sido su mejor experiencia como ninjas?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!
-Adrian86924-

0 pinguinos comentaron:

Publicar un comentario

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: