miércoles, 20 de octubre de 2010

Opinión

¡Hola pingui-murciélagos!

Como ya saben ya falta poco para el ¡aniversario de Club penguin!, que este 24 de Octubre cumple 5 añitos
La semana pasado les preguntamos cual había sido su primera fiesta en Club penguin y esto fue lo que nos respondio Jrcc2:
"mi primera fiesta fue la kermes del 2009 y mi primer dia en club penguin me diverti mucho con los juegos de la kermes como era nuevo lei algunos anuarios fui al barco pirata de rockhopper en ese dia no sabia quien era y porque el barco estaba en la playa fue muy divertido por eso cada ves que viene la kermes me acuerdo de mi primera fiesta y mi primer dia en club penguin".
Gracias por tu opinión Jrcc2

Bueno cuando casi pase la fiesta de Aniversario comienza ¡La fiesta de Brujas!, y esta semana queremos saber: ¿cuál es su mejor recuerdo de las fiestas de Noche de Brujas en Club Penguin?
Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario del blog de Club penguin. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!
¡Envien sus repuestes, talvez la semana que viene sea tu comentario elegido!
-Adrian86924-

0 pinguinos comentaron:

Publicar un comentario

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: