miércoles, 13 de octubre de 2010

Opinión

¡Hola pinguinos!

Como este viernes sale el concurso de noche de brujas y ya muchos pinguinos ya lo estan decoradon y esto fue lo que nos dijo Ternura15:

"A mi me gustaria decorar mi iglu con candelabros,unos puffles calabaza,con una calabaza escalofriante como iglu,brujitas,vampiros pinguinescos y escalofriantes,y con una musiquita de terror, con tumbas en las cual salga un esqueleto pinguino,con momias escalofriantes,arboles gigantes que vean todo el tiempo pero sobre todo con cosas escalofriantes y que les guste alos jueces".

¡Gracias Ternura15 por tu opinión!

¡Ya cada vez falta menos para el 5° Aniversario de Club penguin! que será este 24| de Octubre, este es un evento superespecial y ¡Tu de seguro no faltarás!, por eso deja tu opinión de: ¿cuál fue su primera fiesta en Club Penguin?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

¡Deja tu opinión en el blog de Club penguin, talvez podría ser tu mensaje el que aparezca la próxima semana!
-Adrian86924-

0 pinguinos comentaron:

Publicar un comentario

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: